Así continúa una infidelidad si no se cura

¿Haz visto el vídeo de la infidelidad de unos pingüinos que está circulando en la red?

Resulta que cada septiembre miles de pingüinos se juntan en un lugar para anidar, aparearse y descansar. La vida es bella ahí…screen-shot-2016-11-08-at-14-00-14

Pero uno de los pingüinos machos al llegar a buscar a su hembra se va a encontrar con una sorpresa: ella está apareándose con otro macho.

Y ¿cuál fue su reacción?

La pelea. Los dos pingüinos se enzarzan a aletazos mortales.

Para que te hagas una idea, las alas de los pájaros  tienen los huesos huecos para que puedan volar, pero los pingüinos como no vuelan, tienen sus aletas tan sólidas como los huesos y son capaces de dar 8 aletazos por segundo…

¿Te imaginas lo que eso puede doler?

Al cabo de un rato de pelea, paran de golpearse y llaman a la hembra para que elija cuál es el ganador.

¿A quién eligió ella…? ¿Cómo acabó la historia? ¿Quién se queda con la hembra?

Si no has visto aún el video, puede ver el video subtitulado abajo del todo. Pero una cosa te puedo anticipar: estas imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Aun así te lo recomiendo.

De la forma como este pingüino macho quedó es como he visto que quedan los seres humanos que han vivido una infidelidad y nunca la superaron, bien porque su pareja les fue infiel o ellos fueron infieles.

Las personas que no superan una infidelidad es porque deciden quedarse como están. (Ojalá que tú no seas una de esas personas).

screen-shot-2016-11-08-at-14-01-49

Si quieres saber cómo perdonar(te) la infidelidad, haz clic aquí

En el fondo no hay mucha diferencia entre la infidelidad de los pingüinos y la de los seres humanos.

Pero sí hay una gran diferencia entre los que decidieron quedarse con el dolor de la infidelidad o aquellos que decidieron superarlo. Si tu relación se rompe debido a la infidelidad de tu pareja puede que te sientas traicionado/a y si no procesas esa emoción adecuadamente te dejará una sensación dolorosa mucho tiempo. Si eres como la mayoría de las personas, no sabrás quitarte ese malestar tú solo. Y esto afectará tu próxima relación, incluso si has decidido que nunca más estarás en pareja. Hay una relación que no puedes evitar y es la relación contigo mismo.

Si tu pareja te deja porque le fuiste infiel, te pasará lo mismo.

Si

Deseo de verdad que entres a formar parte de las personas que deciden superar el dolor de la infidelidad. Cuenta conmigo para eso. Si quieres ser de estas personas, respóndeme a este email y dime “Oscar, quiero tu ayuda”.

Si quieres saber cómo perdonar(te) la infidelidad, haz clic aquí

Óscar Durán Yates – Tú coach para transformar tu relación

El video original lo puedes encontrar en el canal de National Geographic. Solo está puesto en mi blog para compartirlo con mis seguidores. Y en este enlace tienes acceso al canal de quien subtítuló el video.

Leave A Response

* Denotes Required Field