Bienvenido ENERO normal…

Queridos amig@s….
Para lo que vivimos en España, hoy lunes 9 de enero es la semana de inicio de la vida normal. Deseo que estas navidades de FIN DE SEMANA, austeras y de cambios,  te hayan traído al menos un momento PARA TI. Y si no ha sido así, no te olvides durante el 2012 que tú eres lo más importante y que si no tienes tiempo para ti, estás muerto…!

Quiero darte la bienvenida a una forma de vida normal:

1.    Levantarme entusiasmado de la cama con ganas de vivir el día que tengo por delante.
2.    Cada momento del día sirve para construir mi sueño de vida. Yo conozco lo que quiero y sé que puedo.
3.    Lo más valioso que tengo es mi vida. VIDA significa TIEMPO….tiempo para TRANSFORMALO EN EXPERIENCIAS.
4.    El tiempo es la mayor riqueza que yo tengo y tengo tanto tiempo que no sé cuándo se me va a acabar; pero como eso puede ocurrir en cualquier momento, aprendo día a día a invertirlo CON SABIDURÍA.
5.    Porque el tiempo es valioso, no me quedo viviendo lo que no me gusta, y mi verdadero trabajo cada día no es fichar en ninguna oficina ante ningún jefe, si no OFRECER LO MEJOR QUE TENGO PARA DAR en cada momento allí a donde estoy.
6.    Si no conozco mis talentos, me ocupo por descubrirlos. ES MI RESPONSABILIDAD conocerme a mí mismo. NADIE TIENE LA CULPA DE LO QUE ME PASA A MÍ.
7.    Todo lo que he vivido ha tenido un IMPACTO POSITIVO EN MÍ y en mi vida. EN MI CAMINO RECORRIDO ESTÁ MI TESORO. Y si todavía no consigo ver este tesoro, y me duele mi pasado o “lo no vivido” de alguna experiencia, ESCUCHO A MI CUERPO. LOS DOLORES FÍSÍCOS de mi cuerpo SON MENSAJES PARA MÍ.

Esta es la forma de vida normal que TE DESEO PARA EL 2012.

Sea como fuere cómo hayas vivido estas navidades, recuerda que lo mejor de tu vida ocurre AQUÍ Y AHORA, en cada instante.

Y si de algo nos sirven las navidades a los adultos es para descubrir que los reyes mayos y papa Noel no son los padres….

¡ERES TÚ!

Y por eso, la magia que un día les atribuimos a ellos, está contigo HOY EN TU VIDA.

¡Despliega tu magia en el 2012! ¡Despliega tu poder creativo!*

¡Bienvenido seas 2012!

 

Óscar Durán-Yates
* Y si conoces a alguien que tiene alguna dificultad para vivir una vida normal en este año, por favor, preséntamelo. Es posible que con tu ayuda, podamos ayudarle….

Leave A Response

* Denotes Required Field