Los Dos Pilares de Tu Riqueza

El Tiempo Vale Más que cualquier Metal PreciosoEl dinero es muy importante, por supuesto. Pero ni el problema ni la solución están en el dinero. Fíjate que al nacer vienes sin nada, y al morir te vas con lo puesto. Si fuese tan imprescindible y valioso como lo hemos convertido, seguro que naceríamos con algunos fajos o una tarjeta de crédito. Los Pilares de Tu Riqueza está en EL TIEMPO y EN LOS PENSAMIENTOS. Hablemos de ellos un poquito…

EL TIEMPO
Si no estás satisfecho/a con los resultados de tu vida, no importa tanto los motivos que te han llevado ahí o la falta de dinero que te hace sentir así, como que tengas “UN MOMENTO” (Tiempo) para SENTIR Y PENSAR qué cambiar, y decidir avanzar en otra dirección. Te aseguro que si INVIERTES TIEMPO PARA TI de esta manera, no te faltará cualquier experiencia que ambiciones. Incluida la de tener mucho, mucho, mucho dinero.
Observa que el tiempo es algo intangible, es decir, que no se puede tocar, ver, oler, probar. Sin embargo todo lo que existe, ha sido impregnado de su esencia, porque todo, todo, todo lo que existe ha necesitado del tiempo para llegar a donde está. El tiempo, pues, pareciera que es materia prima de cualquier cosa, la esencia que puede convertirse en lo que quieras.

Si es pues así, entonces sería valioso aprendes a:

1.  Dar Valor a Tu Tiempo
2.  Administrar Tu Tiempo con Sabiduría
3.  Invertir Tu Tiempo Conscientemente

LOS PENSAMIENTOS

El otro Pilar de Tu Riqueza son los pensamientos de tu mente. Cada pensamiento es comparable a las semillas que dan frutos. Por lo tanto, los frutos que estás recogiendo hoy, son una radiografía de los pensamientos que tuviste ayer y que posiblemente sigues cultivando hoy.

Una forma de aumentar el valor de los pensamientos es dándote cuentas que la mayoría de las cosas que existen en la realidad, fue antes el pensamiento de alguien: una silla, la rueda, la mesa. Y posiblemente por ese Universal Principio que dicta “Igual Arriba, Igual Abajo” hay muchas probabilidades que un Cerebro Universal pensara los árboles, los pájaros, el agua, las estrellas y los movimientos de los planetas.
En las Enseñanzas Universales los pensamientos se comparan como las ondas que una piedra genera al ser lanzada sobre un estanque y dicen que las ondas que llegan a los bordes siguen su existencia más allá de los bordes transformadas en otras frecuencias. Tus pensamientos son energía que porta información y tienen una frecuencia, y son como flechas que lanzas a los cielos. Quizás tus resultados son la respuesta de la dimensión a la cual son capaces de alcanzar tus flechas.
Cualquier resultado, deseado o no, se ha generado, consciente o inconscientemente gracias a la combinación de tus pensamientos durante tiempo.13

INVIERTE CON SABIDURÍA

¿Te has dado cuenta que la palabra “Invertir” sugiere alguna de estas connotaciones.?

  •     DAR LA VUELTA.
  •     HACER LO CONTRARIO (a lo que haces)
  •     SEMBRAR,
  •     DEVOLVER (a la fuente. )
Lo que tú puedas hacer con tu TIEMPO y TUS PENSAMIENTOS depende SOLO DE TI. Si inviertes con desesparación, recoges miserias. Al tomar consciencia de tu tiempo y de tus pensamientos, en lugar de hacer de la escasez la excusa para no hacer lo que más te gusta, PUEDES ELEGIR INVERTIR CON SABIDURÍA y empezar a recoger prosperidad. Si hay algo que puedes tener claro es que te marcharás tarde o temprano, y no importa los bienes materiales que dejes contabilizados, se quedarán y quizás, los que lo reciban, los derrocharán. Sin embargo, Invertir con sabiduría tu tiempo y tus pensamientos tiene mucho más que ver con la “Contabilidad de tu Evolución”, que si acaso, eso es lo que has venido a hacer en la tierra: Evolucionar lo máximo que seas capaz.  ¿Cómo quieres que acabe tú vida?  ¿A dónde quieres llevarla?  ¿Cuánto quieres ambicionar? TODO ES LÍCITO. Solo recuerda… TODO LO QUE SUEÑAS TIENE UN PRECIO en el DAR PARA QUE PUEDAS RECIBIR. TU RIQUEZA ERES TÚ

Óscar Durán Yates

7 Comments

  • Imaginar Alemania

    Reply Reply noviembre 28, 2013

    Qué Bonito e Interesante mensaje!

  • amparo

    Reply Reply enero 20, 2016

    Hola Doctor Yates, iQue hermoso mensaje!. Si es cierto, todo está en la mente, en la convicción de que querer es poder. Cuando añoramos algo, sólo tenemos que disponernos, lógico que hay que luchar porque nada cae del cielo. Lo más importante es la perseverancia para conseguir lo que queremos. Muchas Gracias y que Dios te siga bendiciendo.. abrazos

    • Oscar

      Reply Reply enero 29, 2016

      Hola Amparo: Gracias por compartir. Un abrazo.

  • Jackie

    Reply Reply abril 18, 2016

    Hola Oscar,
    Muchas gracias por compartir!! en realidad como tú dices es tan cierto que venimos sin nada y nos vamos sin nada, todo queda aquí, es por esto que hay que vivir el ahora y ser felices con lo que tenemos dejando atrás el pasado y forjando un buen futuro para que el invierno de nuestra vida sea lleno de salud, paz, tranquilidad, armonía y libertad financiera. Te envío un afectuoso saludo.
    Jackie

  • Chs

    Reply Reply abril 18, 2016

    Saludos Oscar ,gracias por mandar liga ya que no podia acceder, del articulo bastante interesante ,te pido q si es posible hables de los sentimientos ,de nuevo gracias Dtb

  • Pilar

    Reply Reply abril 18, 2016

    Ahora si. Gracias. Que bonito.

    • Oscar

      Reply Reply abril 20, 2016

      Gracias a ti Pilar. Un abrazo.

Leave A Response

* Denotes Required Field