¿Por qué las parejas pierden la ilusión?

Al cabo de los años la mayoría de las parejas pierden la ilusión y olvidan por qué quisieron estar juntos. En este video te cuento en el minuto 0,45 el primer paso para recuperar la ilusión.
S te ha sido útil, deja tu comentario debajo. Gracias.

10 Comments

  • EMILIA

    Reply Reply marzo 15, 2015

    Hola Oscar; Te agradezco mucho el vídeo que me envías y tus palabras resuenan dentro de mi corazón, ya que desde que te conocí comenzó una camino de crecimiento personal muy positivo para mi; a día de hoy estoy trabajando con Psicólogo de Pareja para poder tomar la responsabilidad dentro de mi relación; aunque todavía hay memorias de dolor que cuesta borrar estoy en ello y te agradezco enormemente en este momento tus apreciadas palabras.

    Te deseo lo mejor. Oscar un abrazo lleno de luz. EMi P.

    • Oscar

      Reply Reply marzo 23, 2015

      Hola Emilia. Gracias a ti por compartir. Un abrazo.

  • Yolanda

    Reply Reply marzo 16, 2015

    Muy interesante los consejos. Gracias

    • Oscar

      Reply Reply marzo 23, 2015

      Gracias, Yolanda. Un abrazo,
      Oscar

  • eduardossmx

    Reply Reply marzo 16, 2015

    Gracias Oscar, comparto mucjas de tus ideas y estoy en proceso de tomar responsabilidad sobre mi destino en la vida. Afortunadamente todo va muy bien con mi pareja, ahorita apenas llevamos 5 años, estamos esperando un bebe. Yo con problemas de salud pero siempre he pensado que la vida no nos pone en situaciones que no podemos vencer. O mas bien dicho, no nos ponemos :). Gracias estaré atenro al prox video

    • Oscar

      Reply Reply marzo 23, 2015

      Gracias, Eduardo! Te deseo un gran éxito con tu bebé…Abrazos.

  • EVELYN JIMÉNEZ ARGÜELLES

    Reply Reply septiembre 9, 2017

    Hola Oscar. Es muy interesante lo que mencionas. Fijate que tengo 21 de casada, y con una edad de 37 años, y pues no sé que esta pasando con nosotros, mi esposo y yo, por qué ya perdi el encantamiento por él, no sé si es artasgo de su carácter explosivo, sus celos, su posesividad hacia mi; no lo sé, antes me era indiferente esto, pero ahora no, ya siento que no daría ni mi vida por él. Es lamentable todo esto. Y por azares del destino, me toco investigar el tema de divorcios y terapias para pareja, y¡ oh sorpresa!me encuentro con tu página. En verdad me gustaría asistir algún seminario o platicas de las que das.
    Saludos cordiales.

    • Oscar

      Reply Reply septiembre 9, 2017

      Hola Evelyn, gracias. Lo que está pasándote es más normal de lo que imaginas. Se llama la etapa de ruptura silenciosa, donde se acumula mucho rechazo por la personas. Si deseas, podemos hablar en privado y vemos de forma específica qué opciones tienes ahora para reavivar tu relación. Saludos

  • EVELYN JIMÉNEZ ARGÜELLES

    Reply Reply septiembre 9, 2017

    Claro que si me gustaría,mi correo personal evearguelles80@gmail.com

    Gracias.

    • Oscar

      Reply Reply septiembre 17, 2017

      Hola Evelyn, te he enviado un email privado y te explico cómo solicitar una sesión conmigo. Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field